Caty Lonac: “queremos un gobernador con una visión desarrollista y de justicia social para Tucumán, y por eso a mi me ha cautivado el proyecto de José López”

Martes 19 de Febrero de 2019, 20:16

José López y Caty Lonac, en el lanzamiento de la candidatura del funcionario a gobernador.



23 DE NOVIEMBRE DE 2014
Lanzamiento de la candidatura de JOSE LOPEZ a gobernador de Tucumán

La empresaria y dueña de la Universidad San Pablo-T, Catalina Lonac, impulsora de la candidatura de José López a gobernador de la provincia, señaló: “Quienes somos parte de la clase media instruida de la provincia, que es el 40% de la población, necesitamos un candidato a gobernador que nos represente, con una visión desarrollista para la provincia y de justicia social. Es por esa razón que me ha cautivado el proyecto del ingeniero José López”.

López señaló que “hoy podemos juntarnos en un Foro a planificar y debatir el Tucumán del 2030 porque hemos crecido mucho en estos años, de la mano de Cristina Kirchner y el gobernador José Alperovich”.

En el acto de apoyo al lanzamiento de López, además de la organizadora Catalina Lonac, dueña de la Universidad San Pablo-T, estuvieron el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Luis Antolini; el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Tucumán, Luis Honorato; el presidente del Colegio de Arquitectos, Ricardo Rulli; y Franco Morelli, candidato a intendente de Concepción.

"Caty" Lonac era mencionada como compañera de fórmula de López para la gobernación.

Durante el acto, el candidato López afirmó que "la sociedad tucumana tiene que tener una visión a largo plazo, es por eso que organizamos este foro para marcar el camino por donde tenemos que avanzar. Lo sustantivo es que podemos pensar en conjunto con gente que quiere ser parte de la discusión de lo que se viene, donde el futuro es un derecho pero también una obligación de todos”.