De Camilo explícito: "en Catamarca a MIRKIN le metieron un palo en el ano"

Miércoles 15 de Junio de 2016, 11:28

El vicepresidente de San Martín Claudio De Camilo.



El vicepresidente de San Martín, Claudio De Camilo, abrió un nuevo capítulo en la final del Federal A. Las acusaciones venían caldeadas desde hace algunos días, cuando la dirigencia del "santo" comenzó a moverse para que el partido definitorio no se jugara en la cancha de Unión Aconquija, con el objetivo de que pudieran ir sus hinchas. La respuesta desde Catamarca fue que no se movería el estadio y que, si era necesario, impedirían la entrada de los tucumanos a la provincia. Al parecer, De Camilo ya aceptó que los hinchas del "santo" no estarán en la definición, pero tiró una denuncia fuertísima sobre su última visita a Las Estancias.

"Siempre nos trataron mal allá. Sufrimos vejámenes de todo tipo, como que al presidente de mi club (Oscar Mirkin) le introduzcan un palo en el ano para ver si tenía algo escondido", explicó a LV12.

Por otro lado, pidió a los hinchas de su club que no viajen para evitar problemas. "Nosotros estamos concentrados en el hecho deportivo. No estamos para jugar con cosas como lo hace el presidente de Unión Aconquija, que se atribuye el hecho de poder cortar la ruta para no dejar pasar a la gente de San Martín. De todos modos, yo le pido a la gente de nuestro club que no se movilice a Catamarca. Se va a jugar sin hinchas visitantes, las reglas son así".

Para escuchar el audio de la entrevista completa a De Camilo, hacé click en este enlace.

Fuente: http://lv12.com.ar/nota/7453/fuerte-denuncia-de-de-camilo-en-catamarca-a-mirkin-le-metieron-un-palo-en-el-ano