Cristina se despegó de López y salió a defender el modelo en Facebook

Jueves, 16 de Junio de 2016 21:29

En la red social, la expresidenta publicó un extenso mensaje en el que también les habló a los seguidores del kirchnerismo y atacó al macrismo.



A través de Facebook, Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la detención del exsecretario de Obras Públicas, José López: dijo que no le dio la plata al exfuncionario y aseguró que ahora hay políticas públicas que endeudan al país.

"El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político. Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal", escribió la expresidenta.

Cristina también le habló a la militancia kirchnerista. Dijo que siente que ellos "están profundamente dolidos como si alguien les hubiera pegado una trompada en el estómago" y que entiende que el repudio, el rechazo, y la condena "no alcanzan" para entender la situación: "Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó".

Mirá la publicación debajo:



Fuente: http://tn.com.ar/politica/cristina-kirchner-se-defendio-en-facebook-alguien-le-dio-la-plata-lopez-y-no-fui-yo_681269