Silvia El铆as le peg贸 duro a Alperovich y pidi贸 que su gesti贸n sea investigada

Domingo 19 de Junio de 2016, 06:36




鈥淣adie fue Isabel. Nadie fue L贸pez Rega. Nadie fue orteguista. Nadie fue mirandista. Nadie fue menemista y menos kirchnerista鈥. De esa manera, la senadora Silvia El铆as de P茅rez se expres贸 al respecto de las nuevas declaraciones formuladas por Jos茅 Alperovich.

鈥淟a ciudadan铆a tiene que tomar un rol activo en este momento, recordarles qui茅nes fueron y qu茅 dijeron durante estos 12 a帽os. No podemos olvidar que fueron socios en la corrupci贸n y ahora, con un simple 鈥榥o s茅 nada鈥 se quieren despegar. Estos funcionarios, estos ex gobernadores, deben ser investigados鈥, indic贸. Durante todo este tiempo -acot贸 la parlamentaria-, 鈥渄enunciamos la malversaci贸n de fondos en las obras p煤blicas que los ten铆an como implicados鈥.

Al respecto, record贸 que realiz贸 numerosas denuncias en la Justicia, federal y provincial, y en ninguno de los fueros hubo avances en las causas y reclam贸 a los implicados en las mismas que 鈥渟e hagan responsables de los retornos y sobreprecios. 鈥淓l dinero que se llevaron es plata que no lleg贸 a los habitantes en salud, seguridad, servicios esenciales, calles y rutas鈥, agreg贸 la vicepresidenta de la UCR nacional.

Seg煤n El铆as de P茅rez, 鈥淎lperovich jam谩s se hizo cargo de nada, busca huir del barco del kirchnerismo como un roedor. Sus declaraciones dan muestra de que fue un genuflexo durante 12 a帽os s贸lo para beneficiar a los Kirchner y a sus intereses pol铆ticos鈥. 鈥淪us senadores, entre los que estaba su esposa, votaron en contra de los ca帽eros, en contra de los jubilados, en contra de los tucumanos鈥, record贸. 鈥溌緾贸mo se entiende que 茅l se llevaba mal y la tercera autoridad del pa铆s era Beatriz Rojk茅s, su esposa?鈥, se pregunt贸 la radical en referencia a que el ex gobernador insinu贸 que pidi贸 que votaran a favor de leyes con las que no estaba de acuerdo. Por 煤ltimo, respondi贸 a las cr铆ticas que Alperovich hizo sobre el director del Plan Belgrano Jos茅 Cano. 鈥淓s un cara rota. Critica a Cano, que hace siete meses est谩 en el Plan Belgrano, y el dej贸 13 puentes ca铆dos, rutas intransitables, pueblos aislados, dos t煤neles que no sirven, los edificios de los hospitales cay茅ndose y anuncios de diques que nunca se hicieron鈥, indic贸.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/686940/politica/elias-perez-alperovich-busca-huir-barco-kirchnerista.html