¿TRIMARCO se gasta la plata que le da Macri haciendo COMPRAS EN MADRID?

Lunes 27 de Junio de 2016, 12:35

Susana Trimarco eligiendo ropa de verano.



La sufrida Susana Trimarco fue fotografiada en una tienda comprando ropa liviana, para hacer frente al tórrido verano europeo.

Según un lector que se comunicó con CONTEXTO, las imágenes de la señora habrían sido tomadas este lunes por la mañana en la tienda Desigual de Madrid en las cercanías de La Puerta del Sol.

Los viajes de Trimarco al exterior serían múltiples, especialmente a España.

Trimarco recibe importantes transferencias de dinero del gobierno de Mauricio Macri, pese a que su fundación está en la mira por obras de vivienda que nunca se realizaron, y por los que recibió millonarios anticipos.

Macri -quien mantiene excelentes relaciones con Trimarco desde hace años- parece continuar la política de Cristina Kirchner y José Alperovich, que convirtieron a la señora en una de las máximas beneficiarias del dinero de los contribuyentes.

Cuando gobernaba Cristina, los radicales Silvia Elías y José Cano lideraban las críticas contra los subsidios monumentales del gobierno nacional y de Alperovich para la fundación de Trimarco.

Elías y Cano presentaban pedidos de informes y sembraban dudas sobre el destino del dinero enviado a Trimarco.

Ahora mantienen un llamativo silencio sobre el tema.

Fuentes del oficialismo confirmaron que la señora hace pocos días, el 23 de mayo, habría recibido una transferencia de 2,1 millones de pesos.

El 11 de abril había percibido otro pago de $ 2,1 millones en la cuenta de la fundación.

Buena parte de la población tucumana tiene oscuras sospechas sobre el destino de esos recursos.

La senadora Elías de Pérez también dudaba y reclamaba información durante la gestión kirchnerista. "Yo estoy investigando, pero el Estado tiene que hacerse cargo de lo que le corresponde. Yo quiero saber qué hicieron con ese dinero en la Fundación", decía hace tiempo.

Ahora permanece muda.