Seis señales que indican que te pareces mucho a tu mamá

Viernes 01 de Julio de 2016, 12:22





Nuestras madres son únicas, pero siempre hubo uno que otro momento que eran tan estresantes que no podiamos hablar calmadamente con ellas. Sin embargo, la madurez ayuda a llevar una mejor relación y la seguimos como un modelo hasta que poco a poco nos parecemos más a ellas.

Por este motivo, te damos seis señales que indican que te pareces a tu mamá.

1. Te pones a hablar con personas que no conoces

Si hay visita de algún familiar tuyo, te pones a hablar, a pesar que no lo conoces y que te hayan pedido no interrumpir o quedarte encerrada en tu cuarto. También, conversas con las personas del supermercado, del banco o en el micro sobre lo que no te agrada o quisieras que fuera.

2. Usas sus mismas frases

Esas frases son: “mándame mensaje o llámame cuando llegues”, “no olvides de tirar la basura", “cuidado que te vas a caer o se te va caer”, “ponte algo para abrigarte”, “luego no vengas a lamentarte cuando yo ya te lo dije”, entre otras frases.

3. Corriges de la misma forma que ella lo hacia

Si ella usualmente reúne a toda la familia para hablar de un problema, ahora vos eres quién también convoca  a reflexionar sobre lo que no estás de acuerdo tolerar. Si ella te mandaba al cuarto sin comida, haces lo mismo con tus hijos.

4.  Te vistes como tu madre

Poco a poco, ella a influenciado en tus gustos. Te dice que te compres ropa elegante y femenina y cada vez ella concuerda contigo sobre las prendas que ven juntas en las galerías de ropa.

5. Te preocupas que no falte comida en la heladera

Incluso, te tomas un tiempo durante la semana o en el fin de semana para escribir una lista de mercadería para comprar y sobrevivir tanto vos como los miembros de tu familia. Además, preparas algo para todos en las horas que usualmente comen.

6. Siempre piensas más de una cosa a la vez

Al despertar, piensas en el desayuno y mientras te alimentas estás pensando en lo que harás después sea en la casa o en el trabajo.


Fuente: http://www.wapa.pe/mama-sos/2016-05-17-seis-senales-que-te-indican-que-te-pareces-tu-mama