Karina y el Kun, ¿embarazados?

Jueves 21 de Julio de 2016, 16:40





Karina "la Princesita" Tejera y Sergio "el Kun" Agüero estarían esperando su primer hijo en común. Según confirmaron en El Diario de Mariana, la cantante estaría embarazada de dos meses.

"La Princesita", por su parte, ya es mamá de Sol, de ocho años, fruto de su relación con "el Polaco" y "el Kun" de Benjamín, de siete, nacido de su romance con Gianinna Maradona.

Actualmente la pareja vive en Inglaterra, ya que él es el delantero del Manchester City, aunque ella viaja periódicamente a Argentina por trabajo.

En este momento, la pareja junto con sus hijos y parte de su familia se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Miami. Según trascendió, se alojaron en un lujoso hotel donde cada habitación tiene un precio de mil quinientos dólares la noche, alquilaron varios autos y pasearon por los parques de Disney.

No es la primera vez que los rumores de embarazo sobrevuelan a la pareja. En el marzo y agosto del 2013 y luego en agosto del 2014 varios medios se refirieron a la posibilidad de que la cantante y el futbolista estuvieran esperando un bebé. ¿Será distinto esta vez?



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/07/21/karina-la-princesita-tejera-y-sergio-el-kun-aguero-estarian-esperando-un-hijo/