¿Por qué no apareció Juliana Awada en "Gran Cuñado"?

Viernes 22 de Julio de 2016, 10:10

A la izquierda, Romina Giardina en un ensayo. A la derecha, Awada en una de sus últimas apariciones.



Romina Giardina tiene todo listo. Pero por ahora su personaje no apareció en la pista de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) como estaba previsto. Giardina, que desde hace once años es una de las bailarinas del staff de Marcelo Tinelli, también se luce como imitadora. Su personaje es Juliana Awada, la mujer del presidente Mauricio Macri, la Primera Dama. Y espera su turno para entrar a la casa de Gran Cuñado.
 
Hasta ahora, es uno de los pocos personajes de humor político de ese segmento que no tuvo pantalla. Y surgen las especulaciones, ¿Por qué Juliana todavía no llegó al programa? Horas antes del ingreso del falso Macri, interpretado por Freddy Villarreal, Ángel de Brito había asegurado que la Awada de Giardina ingresaría junto a él. Pero eso no ocurrió.

Giardina recuerda que cuando se lo propusieron (junto a la imitación de Isabel Macedo, actual pareja del gobernador Juan Manuel Urtubey), no lo podía creer.
Su casting fue impecable. Y hasta estaba incluida en los dibujitos animados que Tinelli mostró antes del comienzo del reality ficticio. "Estos son algunos de los que van a entrar", anunció el conductor en aquel momento.

Cuando "creó" al personaje, Romina decía, en una entrevista que dio al diario Perfil en mayo: "Ella va a acompañar siempre a Mauricio. Va a ser un poco picasesos, va a estar como muy encima de él todo el tiempo, será la mujer que le da consejos". El personaje de Macri ya estuvo varias veces en la parodia de Gran Cuñado pero Juliana nunca apareció con él ni tuvo pantalla sola. "Ella tiene algo de maniquí también, como que está en una pose para cada cosa que hace", aseguraba Giardina.

Aparentemente, según algunos rumores, Macri mismo es quien le habría pedido especialmente a Tinelli que "cuidara" la imagen de su mujer en la parodia de Gran Cuñado. Parece que Macri estaba más preocupado por eso que por su propia parodia en el mismo segmento, ya que hace pocos días aseguró que le había gustado.

"No hubo bajada de línea. Es fundamental trabajar en libertad para ponerse en la piel de otra persona, para sacar lo mejor y lo peor de cada personaje", había dicho Romina en la misma entrevista.




Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/tv/por-que-no-salio-al-aire-imitadora-Juliana_Awada_0_1617438335.html