La China trató de fracasados a todos los que la criticaron

Sábado 23 de Julio de 2016, 16:26

La China Suárez.



La China Suárez revolucionó las redes sociales el pasadoo viernes por la tarde cuando publicó, por primera vez, una tierna foto junto a Benjamín Vicuña, con quien está en Punta del Este para asistir el próximo domingo a los Premios Platino.

"Amor" fue la única palabra con la que acompañó la imagen junto al actor chileno y que le valió cientos de insultos de sus seguidores que se manifestaron en apoyo a Pampita, ex del actor. "Forra", "p....", "roba maridos" son algunos de los mensajes que quedaron registrados en la cuenta de Instagram  de la China.

La actriz no se quedó atrás y utilizó la ironía para contestarle a los seguidores en la red social. "Mucho amor para todos los que me dan amor desde un comentario. Pero muchísimo más para todos los que destilan odio, resentimiento y maldad. Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos", respondió desde su cuenta oficial y también replicó el mensaje en su Twitter.

amor.

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el




Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/135426-despues-recibir-insultos-su-foto-vicuna-la-china-trato-fracasados-sus-seguidores