Messi abrió su propio restaurante ¿cuál es su plato favorito?

Sábado 23 de Julio de 2016, 18:21

Junto a su hermano Rodrigo, la Pulga debutó como empresario gastronómico en Cataluña. El lugar le hace guiños a Rosario y a la cocina argentina.



Está solo a 10 minutos del Camp Nou, el templo que consagró a Lionel Messi como uno de los mejores futbolistas de la historia. Tiene mil metros cuadrados y un coqueto y amplio jardín. Así es Bellavista del Jardín del Norte, el restaurante que Messi acaba de abrir en Barcelona junto a su hermano Rodrigo.

El imponente lugar costó dos millones y medio de euros y se encuentra en la calle Enric Granados 86. No es un restaurante convencional, ya que está diseñado como si fuera un pueblo: los clientes ingresan por una florería y luego pasan al lugar donde se ofrecen desayunos y vermuts. En frente hay un kiosko de diarios, un metegol y hasta un espacio con un lustrabotas. En el segundo piso funciona una sala destinada a actividades culturales.

En su aventura gastrónomica, los Messi no están solos. Comparten el negocio con unos reconocidos empresarios del rubro, los hermanos Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias.

¿Y la comida? En su extensa carta, Bellavista le hace un guiño a Rosario y a la cocina argentina. De hecho, el plato estrella será el preferido de Messi:  la milanesa napolitana a caballo.
Aunque será ligeramente diferente a la que estamos acostumbrados: se hará con solomillo de buey y llevará lacón -un fiambre derivado del cerdo- en lugar de jamón.

También habrá arroces con mariscos, pescados, sopas (vichysoisse y de salmorejo cordobés), patatas bravas, croquetas de jamón, ostras y tiradito de salmón, entre otras delicias gourmet.

Mirá las imágenes:

#Repost @cristinajolonch with @repostapp ??? En la iglesia del pueblo....#BellavidtadelJardíndelNorte #restaurantebellavista #bellavistadeljardindelnorte #grupiglesias #restaurante #newopening #barcelona

Una foto publicada por Bellavista Jardín del Norte (@bellavistabcn) el


Ya es oficial! Abrimos las puertas de nuestro pueblo y os damos la bienvenida a todos a Bellavista del Jardín del Norte. ¡Os esperamos! Ja és oficial! Obrim les portes del nostre poble i us donem la benvinguda a tots a "Bellavista del jardín del norte". Us hi esperem! #bellavista #bellavistadeljardindelnorte #grupiglesias #decoration #design #restaurant #niceredtaurant #newrestaurant #foodbcn #gourment #gourmetbcn #igersbcn #bcnlife #Barcelona

Una foto publicada por Bellavista Jardín del Norte (@bellavistabcn) el


En Bellavista del Jardín del Norte podréis disfrutar de diferentes espacios que recrean un bonito pueblo, como nuestra Plaza Mayor, siempre llena de color y vida! A Bellavista del Jardín del Norte podreu gaudir de diferents espais que recreen un bonic poble, com la nostra Plaça Major, sempre plena de color i vida! #bellavista #bellavistadeljardindelnorte #grupiglesias #decoration #design #restaurant #newrestaurant #foodbcn #gourment #igersbcn #Barcelona

Una foto publicada por Bellavista Jardín del Norte (@bellavistabcn) el



Fuente: http://tn.com.ar/deportes/after-play/messi-abrio-un-restaurante-en-barcelona-cual-es-el-plato-estrella_692021