"¡Ni Periscope ni hostias, un tío con la polla al aire!": madre viral

Sábado 23 de Julio de 2016, 23:41





La brecha digital y generacional ha generado uno de los videos más divertidos y a la vez icónicos de la relación padres e hijos y el complicado vínculo con la tecnología. La protagonista es una mujer española que al grito de "Ni Periscope ni hostias" le quita el celular a su hija que estaba transmitiendo por streaming a través de la aplicación de Twitter junto a una amiga.

La mujer no se percató de cómo funciona Periscope y por lo tanto nunca se dio cuenta de que todo lo que decía salía en vivo por internet.

"¡Se acabó!¡Ni Periscope ni hostias!", gritó la madre y agrega: "Ni hostias, ¿vale?. Ni hostias. Un tío con la polla al aire". Su hija Naiara trata de explicarle diciendo: "Pero mamá, que no soy yo, que es gente que entra...", pero la mujer no escucha razones.

A la par los que estaban viendo la transmisión comienzan a hacer referencias al enojo de la madre: "Tranquila"," Hola, señora" y "me cago en la Pepa" son algunos de los mensajes que aparecen en el vídeo.

La mujer baja las escaleras con el smartphone en la mano y se escucha que va diciendo: "Me tienes quemadísima. Quemadísima me tienes. Quemadísima. Es que no puedo. No puedo "y remata con un:  "no puedo más con la mierda de los móviles. Ya verás tú como pronto se va acabar todo esto" y con esa frase llega el fin de la transmisión en vivo.

Ahora el video se ha vuelto viral y es uno de los más compartidos en las redes sociales. En pocas horas todos en España comentaban las imágenes y la Policía Nacional aprovechó para bromear sobre la situación a la vez que lo usó de excusa para advertir a padres que siempre deben vigilar lo que sus hijos hacen por internet.




Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/-ni-periscope-ni-hostias-una-madre-estalla-contra-su-hija-en-vivo-y-en-directo-915242