Confirman la verdad sobre la llegada del hombre a la Luna

Domingo 24 de Julio de 2016, 19:37





¿Realmente llegó el hombre a la luna? Muchas personas no terminan de creer que esto haya sucedido realmente y presentan una serie de argumentos que respaldan la teoría de la conspiración.

Sin embargo, podemos estar seguros de que no fuimos engañados, y que el hombre SI llegó a la luna mediante diferentes fuentes que confirman el hecho.

Los detractores de la llegada argumentan principalmente sobre supuestos errores en las fotografías que confirmarían el montaje. A pesar de esto, todos estos fenómenos en las fotos (sombras, estrellas, colores) fueron confirmados como reales en las condiciones lunares mediante pruebas científicas.

Los conspiracionistas también indican que la bandera estadounidense no debería flamear en el vacío. Esto es falso, ya que cualquier objeto que entre en el vacío con inercia se moverá.

Sin embargo, la mayor evidencia que confirma la llegada a la luna son las pruebas independientes a la NASA que realizaron las agencias espaciales de India, Rusia, Japón y China por separado. Los 4 países verificaron los alunizajes e incluso tomaron fotografías de las misiones Apolo, que aún se encuentran allí

File:Apollo 15 with lunar rover.jpg

Fotografía del rover lunar del Apolo 15, tomada en 2008 por la agencia japonesa de exploración aeroespacial.



Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Evidencia_independiente_de_los_alunizajes_del_Programa_Apolo