El blooper de un policía al intentar derribar una puerta

Domingo 24 de Julio de 2016, 18:50





Un video de YouTube mostró la accidentada tarde que pasó un agente policial cuando trató de rescatar al hijo de una mujer que se había quedado encerrado en su casa. El pequeño estaba enfermo y requería ser auxiliado de inmediato.

Todo comenzó con la llamada de una angustiada madre a la policía municipal, porque su pequeño se había quedado encerrado accidentalmente en su casa. Cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar la mujer se sintió más aliviada, como se ve en YouTube.

Sin embargo, la situación no fue tan sencilla. Los policías intentaron abrir la puerta pero no pudieron hacerlo, así que no les quedó más remedio que tumbarla. Por ello un agente le preguntó a la dueña de la casa si autorizaba que tumben el portón para rescatar a su hijo, ella aceptó.

En ese momento, un policía que intentó ser el héroe del día se acercó a la puerta para derribarla. Como se aprecia en YouTube, el agente tiró una patada a la puerta, pero esta no se derrumbó. Al ver lo dura que estaba, tomó más impulso, y cayó contra el suelo.

MIRA EL VIDEO:






Fuente: http://telefenoticias.com.ar/curiosidades/el-blooper-del-policia-que-no-puede-derribar-la-puerta/