"Ma, estoy bien"

Domingo 24 de Julio de 2016, 19:34





Cuántas veces una madre le repite -una y otra vez- a un hijo que cuando se va de viaje debe informar cómo está, por dónde andará y si es posible, que avise quiénes lo acompañarán durante su aventura.

A Jonathan Quinónez, un joven belga, se le ocurrió la excelente idea de fotografiar cada instante de su viaje por el mundo en su cuenta de Instagram: "Mom I am fine" (Mamá estoy bien)

En su recorrido, el modelo de Bruselas ya visitó México, Cuba, Costa Rica y otros países de Centroamérica. Se muestra muy divertido en espectaculares paisajes, con hermosas mujeres. Y para que su mamá no se infarte, el joven en cada foto posa con un cartel "Mamá estoy bien", incluso cuando tiene un cocodrilo detrás.

En otra de sus fotos compartidas se lo ve tirándose en paracaídas, pero para llevar tranquilidad a su casa, en sus manos escribió la misma frase dedicada a su madre. También lo hizo en el preciso momento en que policías lo "revisan" en búsqueda de droga.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/comunidad/Ma-estoy-bien-las-fotos-que-un-joven-le-envia-para-tranquilizarla-20160720-0044.html