Terminaron los trabajos en calle Salta, ya se puede circular entre 24 y Santiago

Lunes 25 de Julio de 2016, 15:39

Desde el mediodía, el Municipio completó las obras de repavimentación de calle Salta, entre 24 de Septiembre y Santiago, y habilitó la circulación vehicular por esa arteria.



Este mediodía, el Municipio de San Miguel de Tucumán,  completó las obras de repavimentación de calle Salta, entre 24 de Septiembre y Santiago, y habilitó la circulación vehicular por esa arteria. Las líneas de ómnibus 1, 3, 9, 11, 12, 17, 101 y 109, que desviaban su camino debido a las obras, volvieron a su recorrido habitual.

Por otra parte,  el próximo miércoles se habilitará el tránsito en calle Crisóstomo Álvarez, entre Ayacucho y Moreno, donde se realizan  trabajos de repavimentación. En esa arteria, durante el fin de semana, se retiró el pavimento antiguo y se niveló la calzada con una fresadora. Este lunes el Municipio comenzó la etapa de colocación de nueva carpeta asfáltica y se prevé que en tres días se complete la repavimentación de las siete cuadras de Crisóstomo Álvarez.

En el barrio Norte de la ciudad, este lunes comenzaron las obras para renovar el pavimento de nueve cuadras de calle San Juan, entre Catamarca y Balcarce. Allí se realizarán tareas de fresado para nivelar la calzada donde se extenderá, en los próximos días, la carpeta asfáltica.

Está previsto que dentro de 10 días se completen los trabajos de repavimentación en esta calle.

Debido a los trabajos, los ómnibus desvían de acuerdo al siguiente esquema:

-  Línea 5: desde calle Catamarca, continúa hasta Corrientes, sigue por Muñecas, a su recorrido habitual.

-  Línea 8:
que circula por calle Salta, gira en Santiago, sigue por Catamarca, Corrientes, Balcarce, San Juan, a su camino normal.

-  Línea 8:
que transita por San Juan, desvía en Catamarca, Corrientes, Balcarce, a su circuito habitual.-

-  Línea 11: desde calle Catamarca, continúa por esta arteria hasta calle Corrientes y en avenida Avellaneda vuelve a su recorrido habitual.

Las tareas forman parte del plan de repavimentación de 129 cuadras del área céntrica de la Capital encarado por la Municipalidad.


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/97616/repavimentacion-terminaron-los-trabajos-en-calle-salta-y-ya-esta-liberada-para-el-transito.html