Macri vs. Tinelli: la imitación del Presidente brilló por su ausencia

Martes 26 de Julio de 2016, 07:31





Durante toda la emisión del lunes de ShowMatch, Marcelo Tinelli se encargó de promocionar la aparición de "todos los políticos" en el show del chiste que hace en su programa. Sin embargo la esperada imitación de Mauricio Macri nunca llegó.

El conductor jugó con lo que podía decir Fredy Villarreal en su parodia del Presidente, después de las críticas que le hizo el Primer Mandatario a Tinelli en una entrevista con el diario La Nación, pero al final dejó a todos con las ganas.

El animador guardó intriga durante la emisión del ciclo para terminar presentando a Señor Chiste, un personaje de Sebastián Almada que se caracteriza por hacer chistes malos. Pero detrás de la ausencia de Fredy Villarreal había un motivo oficial: según confirmó la producción ejecutiva de ShowMatch, antes del comienzo de la temporada Fredy había avisado que el lunes 25 de julio tenía un show privado arreglado en Capital Federal y que se iba a ausentar por ese día. De ahí, su faltazo con aviso, que cobró mayor relevancia al darse en este contexto.

Tampoco estuvo presente la imitación de Cristina Fernández, aunque en este caso se debió a que Fátima Florez acababa de aparecer en la pista parodiando a Iliana Calabró, con quien bailó la salsa de tres.

Sin embargo, la aparición de Fredy como Mauricio Macri sólo se pospone por un día, porque el martes ya reaparecerá en su rol... ¡y seguró tendrá mucho por decir!


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tras-fuerte-critica-macri-tinelli-imitacion-presidente-brillo-ausencia-showmatch_75547#