¿El presidente Macri baila al ritmo que le marca Tinelli?: se reunirán en Olivos

Martes 26 de Julio de 2016, 18:06

Tinelli con el imitador de Macri.



El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles al mediodía, en la residencia de Olivos, al conductor de TV Marcelo Tinelli para, en palabras de funcionarios de la Casa Rosada, “sellar la paz”.

La saga que arrancó días atrás con la satirización del Presidente a través de un imitador en Showmatch y siguió con las críticas del propio Tinelli a los aumentos de las tarifas de gas. Luego, el conductor denunció que desde el Gobierno se había orquestado una campaña en las redes sociales para dañar su imagen. Y este domingo, se conocieron declaraciones del Presidente, relativizando la polémica.

Esta mañana, el coordinación de comunicación estratégica de la Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illia, consideró que lo de Tinelli “no es un tema” para la Casa Rosada, pero poco después se conoció la información de que se estaba armando la reunión.

En la conferencia de prensa que dio este martes, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quiso dar por cerrada la polémica: afirmó que el Gobierno no avala ni comparte los ataques a través de las redes sociales y llamó "a bajar un cambio en las agresiones". "No creemos que sea bueno para una sociedad democrática la difamación, el ataque anónimo o no, en las redes sociales o donde sea", agregó.

"En el Gobierno no tenemos problema con el humor político", agregó Peña y reveló que habló la semana última con Tinelli para expresarle la "solidaridad" del Gobierno, al tiempo que señaló que el conductor "tiene una amistad con el Presidente de hace muchos años".

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Macri-recibira-Tinelli-poner-polemica_0_1620438038.html