Carnicería creativa: envían ofertas a clientes vía WhatsApp

Martes 26 de Julio de 2016, 15:44





En el frigorífico "Menudencias" -ubicado en avenida Los Constituyentes al 6.200- pusieron toda su creatividad para dar a conocer sus productos e incentivar a sus clientes. No solo envían sus ofertas a través WhatsApp, sino que también dan la posibilidad de ganarse desde un pollo hasta un LCD con sólo realizar una compra.

"Está subiendo todo", dijo Oscar, uno de los dueños del frigorífico. Por la inflación, justamente en este negocio implementaron algunas medidas para que no caigan las ventas.

A través de una máquina, por ejemplo, los clientes pueden probar suerte tras una compra. Se pueden ganar desde una picada hasta un LCD. "Salen 30 pollos por semana. La gente se va muy contenta", contó Oscar.

Ya no hay que ir hasta el frigorífico para conocer las ofertas: ahora, las envían por WhatsApp. El cliente solo debe agendar el número del negocio y mandar un mensaje con su nombre y apellido. Luego, ya comienza a recibir las promociones. "Hoy nos llegaron 1.500 contactos"
, agregó el dueño.


Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1499999-carniceria-20-la-crisis-envian-ofertas-clientes-via-whatsapp-y-dan-premios