¿Triángulo amoroso con Pico y Nacho? Así respondió Pampita

Martes 26 de Julio de 2016, 16:33





Desde que Carolina "Pampita" Ardohain (38) se separó de Benjamín Vicuña (37), la jurado de ShowMatch se tomó su soltería con calma, ya que buenos candidatos parece ser lo que le sobra. De hecho, la semana pasada la modelo se fue a Ibiza y se la vio junto a Nacho Viale (33), mientras Juan "Pico" Mónaco (32) también estaba en el balneario top de España. Sí, dos de sus ¿ex?, ¡juntos en la misma isla!

Entonces, la retirada de la madre de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 y 8 meses) de Ideas del Sur el lunes fue el momento elegido por la prensa para despejar las dudas. Así, llegaron insistentes y picantísimas preguntas:"¿es un lindo triángulo amoroso?", "felicitaciones, estar con Nacho y con Pico...", "nos encantan los tríos", "¿quién besa mejor?", fueron algunos de los comentarios que lanzaron los cronistas y se pudieron ver en Los Ángeles de la Mañana.

¿La reacción de la diosa? Pampita desplegó su magnética sonrisa y dijo: "No tengo nada para contar, en serio".

Ya dentro del taxi, Carolina "Pampita" Ardohain sentenció enigmática: "Algún día vamos a poder hablar de algo así, supongo. Pero por ahora, no. Este año no creo, este año no tengo nada con nadie", respondió entre risas. Así, se mantiene la incógnita respecto de quién es el actual dueño del corazón de Pampita, si Nacho Viale o Pico Mónaco…



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-pampita-cuando-preguntaron-si-vive-triangulo-amoroso-pico-monaco-nacho_75560#