Su jefa la criticó porque vestía "poco profesional": mirá qué hizo

Martes 26 de Julio de 2016, 22:45





June Rivas, una mujer de Estados Unidos, recibía constantes comentarios por parte de su jefa por la falta de “profesionalidad” al utilizar un pañuelo en la cabeza como parte de su vestimenta. 

Dado que el lugar de trabajo de June no cuenta con un código de vestimenta para sus empleados ella decidió llenar una reclamación por acoso por parte de su jefa. Al enterarse, su jefa hizo un código de vestimenta para contra atacar. 

Pero June, más inteligente que su jefa, descubrió que este nuevo código de vestimenta no decía nada sobre el cosplay, entonces a partir de ahí, decidió ir todos los días ha ido a trabajar con un cosplay diferente mientras que la EEOC (Comisión de igualdad de oportunidades en el trabajo) revisa la injusta conducta de su jefa para darle una sanción. El "trolleo" de June se ha vuelto viral en las redes y ella publica regularmente las fotos de sus exageradas vestimentas en el trabajo.

Galeria Su jefa le dijo que vestia Ypoco profesionalY y desde entonces ella trabaja en cosplay

 

Esta era la vestimenta “poco profesional” que su jefa criticaba:

Su jefa le dijo que vestia "poco profesional" y esto hizo  



Estas son algunas de las fotos de como June ha ido a trabajar luego de todo lo sucedido: 

trabaja en cosplay

se burlaron de su ropa

Su jefa le dijo que vestia "poco profesional" y esto hizo

Galeria Su jefa le dijo que vestia Ypoco profesionalY y desde entonces ella trabaja en cosplay 



Fuente: http://notinerd.com/galeria-su-jefa-le-dijo-que-vestia-poco-profesional-y-desde-entonces-ella-trabaja-en-cosplay/