Llanto de Ángela, blooper de Solita y la reacción de Tinelli

Miércoles 27 de Julio de 2016, 07:55 | La actriz no tuvo una buena actuación con la salsa de tres en ShowMatch y terminó casi entre lágrimas. Descubrí por qué Tinelli se terminó yendo del estudio.

Ángela Torres, al borde del llanto en Bailando 2016.



Suele sorprender con sus jugadas y brillantes actuaciones en Bailando 2016, pero la salsa de tres de Ángela Torres no fue de las mejores cosas que hizo en el certamen y el jurado se lo hizo notar. Una razón que esgrimió por su bajo desempeño terminó desatando un feroz ida y vuelta con Marcelo Polino. Y para descontracturar, Tinelli y Soledad Silveyra protagonizaron un divertido momento que terminó con el conductor fuera del estudio.

Ángela llevó a Victorio D’Alessandro para el ritmo, pero la coreografía no gustó: "Deben tener razón con sus devoluciones, vengo con un montón de trabajo y vengo de hacer 2 funciones, todos los días", se excusó la joven actriz, frase que a Marcelo Polino no le gustó nada. "A mí me pone muy nervioso y de muy mal humor cuando alguien dice que tiene muchas cosas que no puede ocuparse de esto", lanzó el jurado. "No dije que no podía ocuparme de esto. Ensayé todos los días. Nunca cancelé un ensayo, estoy dedicándole al Bailando la misma cantidad de horas", exclamó Ángela, levantando la voz. "Vos podés decir lo que quieras. Les salió horrible. Dejen de volar con Peter Pan y vuelvan a la Tierra", finalizó Polino con dureza, en alusión a la obra en la que actúa la actriz, mientras la cara de Ángela mostraba su enojo y parecía lista para romper en llanto. ¿El resultado final? 21 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento.

¿La perlita de la noche? Una pifiada, que terminó no siéndolo, de Solita que para consolar a Ángela le dijo que "le encantaba sus videos en Facebook". "No tengo Facebook", respondió la nieta de Lolita Torres, lo que provocó que Tinelli se termine yendo del estudio a recorrer los pasillos de Ideas del sur. ¡Desopilante! Al final, Solita no estaba errada y Ángela terminó corrigiéndose, contando que tenía una fan page en esa red social.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angela-torres-borde-llanto-bailando-2016-enojo-critica-polino-descubri-que_75584#