Experto dictará una conferencia sobre "empresas concientes" en la UNSTA

Miércoles 27 de Julio de 2016, 11:19

Prof. Steve Weiztman.



La UNSTA ofrecerá una conferencia sobre empresas concientes en su sede de Concepción (Pte. Roca 37, Concepción) el viernes 29 de julio. El encuentro estará a cargo del Mg. Steve Weitzman Kopplin y se desarrollará de 10 a 12 horas.

La charla está integrada a la Diplomatura en RSE, perteneciente a la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA, la cual ha marcado el camino de las empresas sustentables en el NOA.

El doctor Ricardo Rodríguez, miembro de la Mesa Directiva Red Argentina Pacto Global y docente UNSTA, fue el principal impulsor de la misma. “Este nuevo trayecto formativo ahondará en las bases de la RSE, materia de la que no se puede prescindir en pleno siglo XXI. No es únicamente una actividad más dentro de las empresas, es un modelo completo que permite contribuir, junto a sus esfuerzos y capacidad creativa, a encontrar caminos de superación frente a las problemáticas sociales y económicas actuales, por medio de los postulados del desarrollo sostenible y la ética empresarial”, explicó.

Por su parte, Weitzman Kopplin comentó que “al hablar de una empresa conciente, se habla de una empresa que contribuye a un ecosistema virtuoso para todos, donde todos somos un aporte. Un espacio donde el consumidor puede elegir la marca que prefiere y se premia el buen actuar de las mismas. Durante el encuentro, ahondaremos en cada uno de los pilares de las empresas conscientes, los cuales son la cultura consciente, el liderazgo consciente, un propósito elevado y la integración de stakeholders. Estos puntos giran en torno a la responsabilidad social empresaria y su estudio nos permite comunicar y establecer vínculos desde la empresa, descubriendo las herramientas para esta tarea, y así aportar desde el área profesional y humana.”

Inscripciones y más información:
www.unsta.edu.ar
Centro de Información Universitario (CIU)
9 de Julio 165
Tel. (0381) – 4101112