10 cosas que jamás deberías buscar en Wikipedia (por tu bien)

Miércoles 27 de Julio de 2016, 12:21

No siempre es recomendable excavar muy profundo en las entrañas de la web.



Internet puede ser un lugar increíble e inspirador, Y también puede ser un lugar completamente aterrador.

No vas a creer todas las cosas horribles y aterradoras que puedes encontrar si te descuidas un segundo.Estás solo en tu casa, sin capítulos nuevos de Game of Thrones por ver ni ganas de avanzar con tus tareas pendientes. Empezás a vagar por los caminos menos transitados de Internet, hasta que te encontrás cara a cara con...

1. Dorángel Vargas, "El Comegente"

Fue el primer asesino en serie de Venezuela, o por lo menos el que más ha atraído hasta el momento la atención de la prensa. Este hombre vivía en la calle, donde elegía a sus víctimas, a quienes descuartizaba, cocinaba y comía (dejando a un lado los pies, manos y cabezas).

¿Un dato para sumar a lo escalofriante? Dorángel admitió que la carne de hombre sabía mejor que la de mujer: “La carne de los hombres es más sabrosa. Sabe como a cerdo salado. La carne de las mujeres es muy dulce, como el que come flores”.
mujeres es muy dulce, como el que come flores”.

 2. Edward Mordake, el hombre con dos caras

La historia cuenta que se trató de un heredero inglés que nació con una cara adicional en la parte posterior de su cabeza. El desesperado hombre se entrevistó con decenas de doctores pidiendo que le quitaran esa cara demoníaca que, según él, le susurraba cosas en las noches. Sin respuesta médica, Mordake se suicidó a los 23 años.



3. Gloomy Sunday, la canción que más suicidios ha inspirado


Gloomy Sunday es una canción escrita en 1933 por el músico húngaro Rezs Seres. Según la leyenda urbana, ha inspirado centenares de suicidios en la historia, incluyendo el de su propio creador quien saltó de una ventana. Por algunas décadas la BBC prohibió que sonara en las radios; sin embargo el tema ha sido versionado por numerosos cantantes (Elvis Costello, Björk, Sinéad O’Connor, Portishead, entre otros). Se le atribuye a Billie Holiday su popularización.

4. Casa de los lamentos, en Guanajuato, México
Es una edificación que data del siglo XVIII y que durante 1890 y 1900 fue el escenario de múltiples crímenes perpetrados por su dueño, el empresario y minero Tadeo Fulgencío Mejía. Se trató de un asesino en serie mexicano que mataba a personas jóvenes para usarlas en sacrificios con la absurda idea de que así lograría revivir a su esposa.

Cuando el hombre se suicidó, se descubrieron múltiples restos óseos en el sótano de su casa. Aunque hoy el sitio existe como un museo, se dice que en él tuvieron lugar fenómenos paranormales y que podían escucharse lamentos y llantos.



5. Robert Williams, la primera persona asesinada por un robot

Robert Williams era un trabajador de la Ford. Es conocido como la primera persona en morir a manos de un robot. Se dice que el aparato mecánico lo golpeó en la cabeza (con un brazo de una tonelada).
 

 
6. El padrino de Matamoros, líder de los narcosatánicos.

Fue un asesino en serie, narcotraficante y, por si fuera poco, líder de un poderoso culto satánico que se estableció en Matamoros, región fronteriza de México. Con ayuda de sus seguidores ("ahijados"), el criminal secuestraba y asesinaba personas a quienes usaba en sacrificios humanos: les extirpaba el corazón, el cerebro y la espina dorsal en sus rituales sangrientos.


7. Robert, El muñeco maldito

La historia de Robert inspiró la película Chucky. Este muñeco perteneció a un pintor de nombre Robert Eugene Otto y, según dicen, está embrujado. El muñeco se lo regaló la señora de servicio de su casa cuando era solo un niño y este lo acompañó hasta su adultez destruyendo poco a poco su vida. El muñeco se encuentra actualmente el Museo East Martello en Key West, Florida.


8. Juana Barraza Samperio, "la mataviejitas"

Fue una asesina en serie mexicana que sólo atacaba a ancianas que vivieran solas. Siempre vestía de rojo al momento de cometer sus actos criminales. Además de robar a sus víctimas, las mataba por medio de golpes, heridas de armas blancas, estrangulación y, en algunos casos, se encontró evidencia de abuso sexual. Se cuenta que en su infancia sufrió graves abusos, y que en una oportunidad su madre alcohólica la entregó a tres hombres a cambio de unas cervezas.
 


9. La fatídica inundación de cerveza en Londres

Ocho personas personas murieron, entre ellas un nené de tres añitos, cuando el 17 de octubre de 1814 en la parroquia de St Giles in the Fields, en Londres (Inglaterra) 1.470.000 litros de cerveza se escaparon de unos contenedores de la destilería Meux, inundando las calles mientras destruía casas, sepultaba a personas, y aniquilaba todo a su paso.



10. Franz Reichelt, el sastre que cayó de la Torre Eiffel

Se trató de un prestigioso sastre franco-austriaco que ideó un abrigo-paracaídas que le permitiera saltar desde un lugar alto, descendiendo suavemente a tierra. Una mañana de 1912 decidió probar su invento desde el último piso de la Torre Eiffel, que en ese entonces era considerada la estructura más alta del mundo. Aunque una vez arriba dudó antes de saltar, lo hizo y cayó violentamente dejando un enorme agujero en el suelo.
 



 




Fuente: http://www.rumbosdigital.com/locura-web/10-cosas-que-jamas-deberias-buscar-en-wikipedia-si-queres-seguir-siendo-feliz