Todos los detalles y las fotos del encuentro entre Macri y Tinelli

Miércoles 27 de Julio de 2016, 16:53





Después de varias semanas de tensión, el lunes cerca de las 12 del mediodía se produjo la esperada reunión cumbre entre Mauricio Macri (57) y Marcelo Tinelli (56) en la Quinta de Olivos.

El encuentro llega luego de que el conductor de ShowMatch denunciara una campaña virtual de trolls en su contra a través de Twitter y que el Presidente declarara en La Nación: “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”.

Finalmente, Macri y Marcelo se reunieron y limaron asperezas. Incluso se mostraron muy divertidos en las redes sociales y especialmente en Snapchat, la app que es furor entre los famosos (¡y donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!).

Allí, Tinelli y Macri jugaron con el programa Face Swap, que les permitió “intercambiar” sus rostros: “Estamos muy bien ahí”, se lo escucha decir al conductor. El Presidente, por su parte, bromea en el video: “¿Alguien se va a dar cuenta que somos nosotros?”.

Según informa Clarín, la cita se dio en los mejores términos y no se puso bajo discusión la imitación que realiza Fredy Villarreal de Macri en el Gran Cuñado de ShowMatch.

El encuentro duró aproximadamente una hora y Tinelli le agradeció públicamente a Macri el gesto de recibirlo en Olivos: “Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo”.

¡No te pierdas las mejores imágenes del encuentro de Mauricio Macri y Marcelo Tinelli!











Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/todo-reunion-mauricio-macri-marcelo-tinelli-quinta-olivos-terminaron-haciendo_75600#