Emotiva confesión del príncipe Harry sobre su madre, Lady Diana

Miércoles 27 de Julio de 2016, 18:44





Todos recordamos cómo en 1997, el mundo enteró se unió para rendir tributo a la siempre querida Diana de Gales, más conocida como Lady Diana. En ese momento, el Palacio de Buckingham se convirtió en un santuario, donde muchas personas iban a rendir tributo y buscar consuelo, después de su trágica muerte. La reina Elizabeth y los príncipes Charles,William y Harry enfrentaron al pueblo mostrándose melancólicos pero ”tranquilos”. Hoy, 18 años después de su muerte, el polémico príncipe Harry decidió hablar por primera vez sobre la muerte de su madre.

Definitivamente, perder a tu madre debe de ser uno de los peores momentos por los que podamos pasar. Y aunque la realeza siempre debe de “guardar apariencias” de cierta manera, no hay duda ninguna que como cualquier otro humano sufre y cae en lapsos de tristeza total.

Es por eso que cuando murió “Lady Di”, muchos medios se cuestionaban cómo lo iban a asumir sus hijos William y Harry. Ellos no dieron declaraciones y mostraron una imagen fuerte frente a las cámaras.

Princess-Diana-Funeral-William-And-Harry-Crying-Photo-C-GETTY-IMAGES-640x427 2

William y Harry en el funeral de su madre

Hoy, después de 18 años de este trágico suceso, durante un evento para crear consciencia sobre los problemas mentales realizado en el Palacio de Kenisgton, el príncipe Harry de 31 años, dijo abiertamente que se sentía totalmente arrepentido de nunca haber hablando la muerte de su madre o de cómo es que le afectó.

Esta confesión se dio cuando el futbolista Rio Ferdinand, cuya esposa murió el año pasado por cáncer, le preguntó a Harry sobre cómo esta pérdida podría afectar a la vida de sus hijos. A lo que él respondió lo siguiente:

“Está bien sufrir, mientras se habla de eso. No es una debilidad. Debilidad es tener un problema y no reconocerlo y solucionarlo. La gente piensa que si tienes trabajo, seguridad financiera, una casa, familia y ese tipo de cosas, es todo lo que necesitas para enfrentar cualquier tipo de situación. Pero sabes, yo realmente me arrepiento de no haber hablado sobre mi pérdida los primeros 28 años de mi vida”. -Príncipe Harry.

Mirá el video:



Fuente: http://www.upsocl.com/inspiracion/principe-harry-hizo-esta-emotiva-confesion-sobre-la-muerte-de-su-madre-te-correran-las-lagrimas2/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links