Neymar duro contra las críticas: "Voy a seguir saliendo de fiesta"

Miércoles 27 de Julio de 2016, 18:50

La pregunta de un periodista brasilero hizo que Neymar pusiera un alto a las dudas sobre su compromiso para estos Juegos Olímpicos.



Neymar Jr. es una esas personas que convive con los flashes y trata de que eso no le cambie la vida en lo más mínimo. En Brasil, se cuestiona su compromiso con la selección por irse de fiesta con sus amigos y, en conferencia de prensa, el jugador no dudó en enfrentar a quien lo cuestionó, al tiempo que aclaró que debe ser juzgado por lo que hace en la cancha y no fuera de ella.

"Me podés exigir lo que quieras dentro del campo, como por ejemplo las tarjetas", comenzó el crack brasileño ante la pregunta de un periodista. Y continuó: "Tengo 24 años [...] Tengo familia y amigos, ¿Por qué no puedo salir de fiesta? No hay un porqué, puedo salir y lo voy a seguir haciendo".

Neymar será una de las máximas figuras del país anfitrión de los Juegos Olímpicos. El delantero no disputó la Copa América Centenario para acudir a la cita olímpica e intentar ganar la primera medalla dorada para el fútbol brasileño. Será su segunda participación en el certamen. En Londres, perdió la final con México por 2-1, obteniendo así la medalla de plata.

Mirá el video debajo:



Fuente: http://www.clarin.com/juegos-olimpicos-rio-2016/Neymar-enfrento-periodista-puedo-fiesta_0_1621037918.html