Maradona: "No podemos tener un Presidente que reciba a Tinelli"

Jueves 28 de Julio de 2016, 23:43

El ídolo volvió a cargar contra el presidente y el conductor, a quienes calificó de "payasos". "Voy a ir al piso y vamos a hacer un desastre, aunque tengamos que irnos a vivir a Tanzania, pero esto es in-so-por-ta-ble", le prometió a Jorge Rial.



Era la voz que faltaba, y se hizo escuchar. Es pública y conocida la enemistad que Diego Armando Maradona mantiene tanto con Mauricio Macri como con Marcelo Tinelli. Por eso, el Diez aprovechó la reunión que mantuvieron ayer en Olivos para "pegarles" a ambos. Así, Diego también se suma a la lista de críticos de la "cumbre" del día de ayer.

En diálogo telefónico con Jorge Rial, el ex técnico de la Selección Argentina, que se refirió al presidente y al conductor como "estos dos payasos", afirmó que "no podemos tener un presidente que el día anterior está todo enojado porque se le nota un huevo y al otro día recibirlo ¡a Tinelli!". Y se preguntó "¿por qué Macri no recibe a la gente que hace tres meses está esperando que la reciba para resolver que la gente coma?".

"Esto es joda, por eso te quiero felicitar y te puedo asegurar que voy a ir al piso [de Intrusos] y vamos a hacer un desastre, aunque tengamos que irnos a vivir a Tanzania,  pero esto es in-so-por-ta-ble", fustigó.

Escuchá el audio debajo:



Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Maradona-No-podemos-tener-un-Presidente-que-reciba-a-Tinelli-20160728-0052.html