Mirá la imitación de Macri con Tinelli tras la reunión en Olivos

Viernes 29 de Julio de 2016, 12:40





Apenas abrió Marcelo Tinelli con su ShowMatch fue al punto y se refirió al encuentro que tuvo con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, encuentro que despertó todo tipo de opiniones y que el conductor contó que fue en muy buenos términos. Y para finalizar hizo la entrada Fredy Villarreal como el Presidente para repetir el “cambio de caras” que hicieron el miércoles.

"Me puse muy contento de verlo, fue una muy linda charla de una hora. Gracias al presidente Mauricio Macri por recibirme allá en Olivos, lo pasamos bárbaro. Fue una muy linda y distendida charla de una hora", aseguró para abrir el fuego.

Unos minutos más tarde comenzó a sonar Friends will be Friends de Queen para musicalizar la entrada del humorista. "Estoy feliz, déjame vivir", lanzó un Macri exaltado que se puso a bailar en el estudio, besó a Tinelli y jugó a despeinarlo. "Fue algo divertísimo, lo pasamos muy bien", aseguró el imitador que se dedicó nuevamente a hacer chistes sobre el ahorro energético.

Pero para cerrar el Macri de Fredy siguió entusiasmado con su reconciliación y también tiró algún “palito”: “Uno fue presidente y el otro no”, le comentó al pasar, provocando la risa de Tinelli y le hizo una sugerencia. “Si nos peleamos hoy te espero en la quinta de Olivos mañana”, dijo con gracia.




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/volvio-noche-asi-fue-imitacion-mauricio-macri-showmatch-tras-reunion-tinelli_75661#