Romano Norri: "El Plan Belgrano no traerá el cordón cuneta de López"

Viernes 29 de Julio de 2016, 13:43

Agustín Romano Norri.



Los ediles de la Capital volvieron a sesionar en el recinto del Concejo Deliberante luego de tres meses. En la previa, todo hacía suponer que sería una sesión tranquila, casi sin confrontaciones por la cercanía política que vienen teniendo el intendente Germán Alfaro y el gobernador Juan Manzur.

Sin embargo, el pronóstico falló. El bloque manzurista embistió contra la labor del titular del Plan Belgrano, José Cano, lo que provocó la respuesta del radical Agustín Romano Norri, quien mostró a todos los presentes en el recinto un voto de las elecciones nacionales del año pasado, en donde se leían los nombres de Daniel Scioli, José Alperovich y José López en la misma papeleta.

"El otro día me encontré con esto", empezó diciendo Romano Norri mientras levantaba la boleta electoral y continuó con su alocución: "hay que hacerse cargo del pasado y tener memoria. El Plan Belgrano no traerá el cordón cuneta de López, porque es un plan de infraestructura. Ahora aparecen los bolsos, no nos olvidemos".