La panelista que rechazó a Macri: "le decía que no me llame más"

Viernes 29 de Julio de 2016, 18:22





"Nos conocimos cuando él era Presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota cuando laburaba en El Garage", dijo Úrsula Vargues en Nosotros a la Mañana y todos abrieron los ojos. Años atrás, cuando Mauricio Macri estaba soltero y su carrera política se limitaba al fútbol, habría intentado seducir a la panelista y conductora, pero con malos resultados.

"Era muy joven yo, tenía un novio en Japón trabajando, entonces cuando me llamaba salía privado. Entonces cada vez que yo veía que el teléfono decía privado yo me tiraba cual doncella a su príncipe… y era Mau", explicó después.

Según contó este viernes, el dirigente solía llamarla. "Me enojaba y le decía: ’¡No me llamés más!’", contó y luego agregó: "No era Presidente de la Nación, era Mau".

La charla comenzó por otro lado. Fernanda Iglesias estaba hablando de Martín Bossi y de pronto dijo: "Fuimos con Úrsula al primer show que hizo solo en el Velma Café. A vos te perseguía ’el Chato’ Prada en esa época, no te hagás la tonta". Ante la risa avergonzada de su compañera, continuó con humor: "La llamaba para el Bailando, no sabés cómo la llamaba".

"Lo que yo hago muy bien es esquivarle al éxito básicamente", dijo Úrsula riéndose de sí misma. "Hoy no me llama ni Riquelme", concluyó.

Ursula es una de las más lindas panelistas argentinas. Sino, mirá algunas de sus fotos en la galería.






Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/07/29/la-panelista-que-rechazo-a-mauricio-macri/