Hebe sobre Macri: "Yo dije que este tipo era Mussolini pero es Hitler"

Viernes 29 de Julio de 2016, 17:45

Hebe de Bonafini. Otra vez, arremetió contra el Presidente comparándolo con Hitler.



La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, comparó al presidente Mauricio Macri con Adolf Hitler, por el uso de datos de Anses, que autorizó el Gobierno.

"Yo dije que este tipo era (Benito) Mussolini, pero es Hitler. No le alcanza con la gente que no tiene luz. ¿A qué nos quieren llevar? A que la gente se violente, a que rompa algo. Todavía tenemos fuerzas para no hacer eso. No sirve", declaró Bonafini, en la ronda que la agrupación que dirige realiza desde hace casi 40 años todos los jueves en Plaza de Mayo. En relación a la autorización de los datos de Anses, autorizado por el Gobierno, expresó: "Se puede elaborar una base de datos para conocer todos nuestros gustos: qué somos, qué hacemos, qué queremos, adónde vamos, con quién nos encontramos. El Estado está policíaco", remarcó.

La resolución del Ejecutivo dispuso la transferencia de la base de datos de la Anses a la secretaría de Comunicación Pública de la Nación, por lo que legisladores denunciaron penalmente al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al titular de la administración de la seguridad social, Emilio Basavilbaso.



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/164002-hebe-bonafini-macri-yo-dije-que-era-mussolini-pero-es-hitler