Descubrí qué dice la forma de tu nariz de tu personalidad

Sábado 30 de Julio de 2016, 09:09





Se han realizado algunos estudios que revelan que la forma de la nariz de cada persona puede decir mucho a cerca de su personalidad y carácter.

1. Nariz pequeña: Por lo general las personas que tienen este tipo de nariz suelen ser sociables y bastante alegres, pero a veces pueden tener cierto mal carácter. También son personas dulces pero cuando se sienten mal tienden a encerrarse en si mismas.

2. Nariz alargada y afinada: Esta es una nariz de una persona que esta segura de lo que quiere en su vida, a veces suelen ser tercos, les gustan los viajes y las experiencias nuevas, a veces pueden ser inmaduros o le puede costar sobrevivir a relaciones duraderas ya que no suele tolerar a las personas que no piensan igual que ellas.

3. Nariz aguileña: Las personas que poseen este tipo de nariz suelen ser personas de carácter y personalidad fuerte, son personas apasionadas y carismáticas, pero no todos pueden querer a estas personas, algunos las querrán otros las odiaran. A veces este tipo de persona se deja guiar mucho por las apariencias sin mirar mas allá de las cosas, se ven en conflictos cuando quieren complacer a las demás personas por igual.

4. Nariz caída o hacia abajo: Este tipo de nariz correspone a las personas que constantemente están descontentas con su entorno, a veces son muy pesimistas, y suelen tener miedo al porvenir. Este tipo de personas debe tratar de llevar la vida de una manera mas ligera.

5. Nariz perfil griego: Estas son personas apasionadas, aman ayudar a los demás y su personalidad suele ser muy positiva y creativa!

6. Nariz derecha y puntiaguda:
Estas personas suelen ser de personalidad engañosa parecen muy simpáticas pero luego te das cuenta de que son personas mas complicadas ya que siempre querrán hacerse valer por sobre los demás sin entender razones, son personas que suelen invadir el espacio de los demás y les gusta llegar a la polémica si no consiguen lo que quieren.

7. Nariz derecha y levantada pero con la cavidad antes de la punta:
Estas personas son reflexivas y atentas con los demás, suelen ser detallistas y objetivos, ellos ven las cosas tal y como son.

8. Nariz pequeña y respingada: Por lo general estas personas son algo arrogantes y se aman mucho a si mismos, es común que sea dueño de una nariz operada.




Fuente: http://belleza.facilisimo.com/que-dice-la-forma-de-tu-nariz-de-tu-personalidad-descubrelo-aqui_1971108.html