Ottavis reapareció en pollera

Sábado 30 de Julio de 2016, 10:53

José Ottavis.



José Ottavis sorprendió con un look a lo Mike Amigorena: el ex de Victoria Xipolitakis apareció en la vía pública con una pollera color negro bien larga.

Las imágenes fueron difundidas en el ciclo "Infama" y a más de uno le llamó la atención el extraño vestuario que utilizó el político. Ottavis viene de separarse de la vedette en medio de un escándalo y sorprendió con un look raro y levantando sus dedos.

El actor Amigorena fue uno de los precursores en utilizar las polleras y verlo con esa vestimenta ya no llama la atención. "Hay gente que por algún motivo para ser feliz necesita hacer mal. Los que nos tenemos que arrepentir de cosas que hicimos lo tenemos que hacer", dijo el político.

"Fue el año pasado que probé por primera vez en mi vida. En esto no hay que ser careta. La droga lamentablemente está metida en todos lados. Yo estoy para ayudar al que lo necesita, lo hago de corazón y vocación", señaló sobre el consumo de drogas.

"De grande, me metí en algo que no me tendría que haber metido. Por suerte, duró muy poco. Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque quería reírme o trabajar. La verdad es que cuando uno no duerme, la que se duerme es la mente. Hace bastante pude volver a dormir. Hoy no tengo ningún vicio", aseguró.

"Mis amigos son compañeros de corazón, no de narices. Lamentablemente, la droga está metida en todos lados. El que se droga no es malo, sino que es alguien que busca llenar un agujero. Yo tengo muchos, pero uno los puede llenar con otra cosa. Se puede salir", agregó al respecto.



Fuente: http://www.diarioshow.com/article/details/79639/ottavis-reaparecio-en-pollera-me-pase-de-la-raya