El peor momento de Luis Miguel

Sábado 30 de Julio de 2016, 11:13

Luis Miguel.



Luis Miguel llegó a su ocaso, o así parece. Recientemente, el cantante provocó polémica por sus frecuentes cancelaciones de shows, que ha justificado por problemas de salud.

La revista Vanity Fair consultó al ex director de la discográfica Warner Music, José Quintana, sobre esta situación: "A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas, era suficiente".

"
Lleva seis años sin sacar un disco nuevo, y se rumorea que atraviesa una etapa de aislamiento y misterio. "A todos sus amigos los mató en vida", afirmó Arturo Velasco, productor de sus primeros conciertos.

Por otra parte, la periodista Claudia de Icaza, autora de su biografía no autorizada "El gran solitario", dijo: "El cantante se manda solo. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero".


Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/135621-el-peor-momento-luis-miguel-aislamiento-sus-amigos-cancelaciones-shows-y-misterio