"Esto es una irresponsabilidad de dos estúpidos", dijo la madre de uno de los detenidos por AMENAZAR A MACRI

Sábado 30 de Julio de 2016, 13:08





Nora Donda, la madre de uno de los dos jóvenes detenidos por las amenazas publicadas en Twitter con mensajes en árabe al presidente Mauricio Macri, el subte porteño y la Casa Rosada, se quejó por el trato que recibió su hijo y "el desastre que hicieron en la casa de Joel", el amigo y el otro detenido por la Policía en el operativo que se llevó a cabo esta madrugada. Se refería al allanamiento que hicieron a las 3 de la mañana en una casa de Villa Ortúzar, de donde identificaron que proveían los tweets.

"Estoy indignada porque me duele. Rompieron en el allanamiento toda la casa de Joel, hicieron un desastre. Vive con su papá, su abuela, su hermana", dijo Nora sobre el amigo de su hijo. Y dijo que los tweets amenazantes fueron "un disparate, una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer".

"Mi hijo es un chico normal, educado, que estudia, tiene amigos y va a bailar. Sale nomás viernes y sábado porque va a la facultad. Está siempre en la compu jugando al GTA, lo escucho cómo grita y pelea con los chicos. Es todo lo que hace. Y publica algunas cosas del boliche donde va", dijo la madre en el canal de noticias Crónica TV.

Además, se quejó por cómo se llevó a cabo el operativo de allanamiento. "Se llevaron celulares, computadoras, destrozaron todo... fue una locura", dijo.


Fuente: http://www.clarin.com/policiales/irresponsabilidad-estupidos-dijo-madre-detenidos_0_1622837769.html