"Todos contra Julia Roberts": famosos escracharon a la actriz

Martes, 09 de Agosto de 2016 11:08

Julia Roberts.



Julia Roberts parece una mujer dulce, simpática y mucho más. La "novia de América" es amada por el público pero odiada por los actores y directores más importantes de la industria. Tanto es así que muchos de ellos no dudaron en hablar.

Está claro, no todo lo que brilla es oro...tiene la sonrisa, el pelazo y las piernas de 110 centímetros más famosos de Hollywood. Su talento para parecer adorable le convirtieron en la actriz favorita del mundo entero durante los 90, y aquí la palabra clave es "parecer". En la vida real, Julia Roberts es famosa por los caprichos, rabietas y vidas destruidas que ha dejado a su paso.

Vanity Fair publicó una lista de estrellas quienes no quisieran ver nunca más a Roberts:


1. Meryl Streep. Ambas terminaron mal. En "Agosto" Meryl se lucía mucho más. Roberts no soportó estar en segundo plano e intentó cambiar el proyecto en secreto. Streep se enteró y amenazó con abandonar la filmación. 

2. Catherine Zeta-Jones. Roberts puso el grito en el cielo cuando se enteró que Zeta-Jones iba a compartir con ella un set de filmación. Julia se apuró y se consiguió el mejor vestuario y la casa más grande.

3. Hugh Grant. La pareja de Nothing Hill no se soportó durante la filmación. Tanto que ambos decidieron no hablarse tras cámaras. Él dijo que ella tiene "una boca enorme".

4. Jennifer Aniston. Roberts no la quiere porque la considera demasiado linda. Por eso impidió que estuviera con ella en El día de la madre. La producción se ocupó que coincidieran poco y nada.

5. Nicole Kidman. Eran compañeras de Secretos de una obsesión. Se enfrentaron mal por el divismo de Kidman. Una pelea que fue famosa.

6. Anne Hathaway. En El diablo viste a la moda Anne quería que Roberts fuera su madre en la cinta pero Julia se enojó. Dijo que no podía ser madre de alguien que es sólo 15 años mayor que ella. Dicen que luego de este momento Julia se encargó de frenar el paso de Hathaway por varias películas.

7. Eric Roberts. Sí, el hermano. Era más famoso que ella. Se separó. Julia se puso del lado de su cuñada y le pagó el abogado para que ella se quedara con la custoria de su sobrina Emma.

8. Nancy Roberts. La hermana de Julia era drogadicta y murió el año pasado. Ella llegó a decir: "Julia Roberts es una zorra".

9. Nick Nolte. El actor y la actriz compartieron set en "Me gustan los líos". Después él aseguró que Roberts es "una mala persona" y agregó: "no es buena, y todo el mundo lo sabe".

10. Steven Spielberg. Fue su director en Hook y vivió una verdadera pesadilla. Luego juró que nunca volvería a trabajar con ella.



Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/diez-famosos-aseguran-que-julia-roberts-es-una-verdadera-bruja