"Casañas es el mayor panqueque político, un traidor como Borocotó"

Jueves 11 de Agosto de 2016, 09:17




El legislador Alberto Colombres Garmendia (PRO-Cambiemos) criticó la actitud del diputado radical Juan Casañas quien facilitó a la oposición el quórum para el debate del tarifazo y la convocatoria al Congreso al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

"Hoy quedó demostrada la baja calaña de persona de la que hace gala Casañas con acciones como ésta, dándole la espalda y traicionando vilmente al espacio partidario que le abriera las puertas a su carrera política y lo depositara en la banca que deslegitima con las decisiones erradas y oportunistas que adopta. No cabe la menor duda que después de Borocotó, Casañas es el mayor panqueque político, que agravia y desconoce sus orígenes", sostuvo Colombres Garmendia.

"Lejos quedaron las posturas esgrimidas por Casañas cuando defendía a capa y espada al sector rural que dice representar, cuando se muestra desleal a un Gobierno que le otorgó múltiples beneficios al campo para que pueda volver a despegar y mostrarse competitivo. La traición es la moneda de cambio de quienes no conocen de ideales o bien terminan subastándolos. Tanto Casañas como su par, Federico Masso, deberían agradecer a Cambiemos por la oportunidad de ser representantes tucumanos en el Congreso. Deberían agradecer a José Cano, porque si no iban colgados de su saco o le mendigaban algún lugarcito en las listas, entre los dos no sacan ni una docena de votos. La historia se encargará de poner a cada uno de estos personajes en el lugar mediocre y lastimoso del que no deberían haber salido nunca", culminó Colombres Garmendia.