Fans con cirugías insólitas

Lunes 13 de Abril de 2015, 09:49

Red Skull



Las cirugías estéticas se han puesto de moda en los últimos años, y cómo no, si según prometen, te harán verte mejor, deshacerte de lo que no te gusta de tu cuerpo e incluso, realzar, retocar o adquirir todo lo que siempre deseaste en tu cuerpo.

Sin embargo, existen personas que no sólo lo hacen para eso, sino para parecerse a alguien más.

Y es que, algunas personas son capaces de llevar al extremo la afición por sus ídolos, tal es así que no les importa gastar su dinero ni soportar largas jornadas de dolor para lograrlo.

Estas personas llevaron su fanatismo al extremo, y decidieron gastar miles de dólares en cirugías para parecerse a sus ídolos.

Superman:
parece que para el filipino Herbert Chávez, el convertirse en “El hombre de acero” ha significado una buena cantidad de miles de dólares y 19 cirugías faciales. Tiene más de 20 años intentando parecerse a su superhéroe favorito y además cuenta con una enorme colección de Superman.

Justin Bieber:
el británico Toby Sheldon gastó 100 mil dólares para parecerse al cantante. El hombre de 33 años, lleva los últimos 5 años sometiéndose a cirugías, entre las que destacan: trasplantes de cabello, retoques en los dientes e intervenciones en el rostro.

Kim Kardashian:
él es Jordan James Parke, un hombre de 23 años que se ha sometido a un centenar de procedimientos médicos para parecerse a quien él considera la mujer más hermosa del mundo. Dice que ha gastado unos 156 mil dólares, se ha tatuado las cejas, además del botox en los labios.

Ricky Martin:
el guapo puertorriqueño también ha sido un ídolo que buscan imitar, y es que el argentino Fran Mariano, se ha sometido a 4 cirugías en la nariz para parecerse a él, además de una liposucción en los cachetes para posteriormente hacerse una lipotransferencia en los pómulos y otras cirugías más.

Jennifer Lawrence:
su nombre es Kitty y era una entrenadora de perros estadounidense hasta que su fanatismo por la ganadora del Oscar la llevó a gastar 25 mil dólares en una cirugía plástica para parecerse a ella. Lo peor: No se parece nada.

Madonna:
18 fueron las cirugías a las que se sometió Adam Guerra para parecerse a su ídolo musical: Madonna, y no solo eso, pues su atuendo lo complementa con maquillaje, vestuario y clases de baile, para ser como lo hace la Reina del pop.

Jessica Rabbit:
ella es Kristina Rei, una joven rusa de 22 años que busca solamente una cosa en la vida: Los labios de Jessica Rabbit, para lo que se realizó más de 100 cirugías, en las que se inyectó silicona hasta lograr la boca más voluptuosa del mundo, y ha gastado más de seis mil dólares.

Red Skull:
y si de cirugías extremas hablamos, debemos mencionar a este venezolano de 37 años que literalmente se rebanó la nariz para parecerse a Red Skull, el personaje de Marvel. Su nombre es Henry Damon y se ha sometido a implantes en la frente, tatuajes oculares, en la cara y el corte en la nariz.

Pamela Anderson:
Carolyn Anderson era una modelo hasta que se empeñó en parecerse a Pamela Anderson. Gastando más de 30 mil dólares, ha recurrido al botox además de blanqueamiento de dientes, siete operaciones de busto, pestañas postizas y una peligrosa droga para verse bronceada… ¿Se parece?

Barbie:
todo mundo la conoce como la “Barbie Humana” pero su nombre es Valeria Lukyanova. Es una joven rusa que se ha sometido a una enorme cantidad de cirugías para parecerse a la muñeca de plástico, logrando tener delgadez extrema, cintura de avispa y ojos sumamente grandes.




Fuente: http://de10.com.mx/top-10/2015/04/06/10-fans-con-cirugias-insolitas-para-parecerse-sus-idolos