La última vez que Alperovich y Betty aparecieron en una zona inundada fue HACE DOS AÑOS y tuvieron que huir como ratas por los insultos de la gente

Miércoles 05 de Abril de 2017, 18:17

Insultos contra Alperovich y Rojkés



En los últimos días, el senador nacional por Tucumán, José Alperovich, su esposa presidenta del PJ, Betty Alperovich, y su hija funcionaria, Sarita Alperovich, no se dignaron a aparecer por zonas anegadas. La última vez que se acercaron a ver el padecimiento de las familias bajo el agua fue en las inundaciones de hace dos años, y tuvieron que escapar entre los insultos de la gente.

13 DE ABRIL DE 2015


El gobernador José Alperovich no la pasó bien el día de su cumpleaños. Durante su visita a los inundados en la ciudad de Graneros, en el sureste tucumano, que tuvo que ser evacuada en las últimas horas debido a una crecida del río Medina.

Mientras el mandatario escuchaba los reclamos de los afectados por las inundacion
es en una escuela que fue utilizada como centro de evacuados, a pocos metros un grupo de vecinos encaró al intendente de esa localidad, Roque Graneros, y comenzó a recriminarle por la falta de asistencia.

La discusión fue subiendo de tono y terminó con insultos y empujones entre los enfurecidos vecinos inundados y los colaboradores del intendente. Frente a esta situación, visiblemente ofuscado, Alperovich decidió dar por finalizada su visita a Graneros, apenas 20 minutos después de haber llegado.

Los vecinos querían que el gobernador recorriera otras zonas afectadas por la crecida del río y se pararon al frente de la combi que trasladaba a Alperovich con la intención de detener su marcha.

Pese al insistente pedido de los inundados, la comitiva oficial, que también integraba la esposa de Alperovich, la senadora nacional Beatriz Rojkés, se retiró raudamente del lugar, sin hacer declaraciones a la prensa.

En su afán por ser escuchados, los vecinos siguieron durante varias cuadras la marcha de la traffic en la que se trasladaban el gobernador y su esposa.

Graneros es una de las localidades más afectadas por las inundaciones que provocó ayer el desborde del dique Escaba, que hizo aumentar considerablemente el caudal del río Medina. Otras ciudades afectadas por la crecida son La Madrid y Alberdi, donde también hay evacuados.