Rating: Lanata o Susana, ¿quién ganó el clásico del Domingo?

Lunes 22 de Agosto de 2016, 10:02

Periodismo Para Todos fue lo más visto de la noche con 15.7 mientras que el rating de la diva cerró en 15.5. Una victoria ajustada en un nuevo Superclásico de la pantalla chica.



En otro round de domingo por la noche, los “Cristileaks” parecen haber vencido a Juan Martín Del Potro. Es que a diferencia de las últimas semanas en las que Susana Giménez se imponía en el rating ante Jorge Lanata, ayer Periodismo Para Todos fue lo más visto con un promedio de 15.7, apenas dos centésimas más de lo obtenido por la diva de la pantalla de Telefé.

En concreto, el periodista de investigación cerró la noche con 15.7, mientras que Susana logró 15.5, números ajustados. De esta forma se rompe la tendencia de las últimas semanas, en las que la diva se quedaba con las noches de domingo.

El informe denominado "Cristileaks”, expuso los documentos que siete bancos internacionales aportaron sobre movimientos y sociedades vinculadas a la Ruta del Dinero K, transacciones por un total de 500 millones de dólares. Estos papeles hablan de la existencia de 123 sociedades radicadas en Nevada, Estados Unidos, que la Justicia de ese país determinó que están vinculadas a Lázaro Báez. Todas tienen en común que están manejadas por Aldyne LTD, registrada en las Islas Seychelles.

El informe fue mucha competencia para la diva, que no logró torcer el rating a pesar de tener sentada en su sillón al último héroe olímpico argentino: Juan Martín Del Potro. El tenista que logró la medalla de plata en Río de Janeiro contó junto a la diva las vivencias de haber llegado a la final tras vencer a los mejores jugadores del circuito y llevar al país a lo más alto del tenis mundial.

En definitiva, Lanata ganó el Superclásico del domingo y cortó una racha que parecía difícil de torcer. Algo más relegados quedaron Roberto Navarro y Luis Majul. Sin embargo, sorprendentemente el periodista de C5N cerró la noche con 4.4, y superó al conductor de América con 2.9.


Susana Giménez entrevistando al medallista argentino Juan Martín del Potro.




Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/El-clasico-del-domingo-Lanata-o-Susana-quien-gano-la-batalla-del-rating-20160822-0005.html