Traían para vender en Tucumán CIEN KILOS DE COCAÍNA de máxima pureza

Lunes 22 de Agosto de 2016, 12:54

Foto: El Pregón



Cuatro personas fueron detenidas cuando transportaban unos 100 kilos de cocaína distribuidos en cajas y bolsos dentro de dos automóviles que circulaban juntos por la ruta nacional 34, en el este de Jujuy. La droga, de máxima pureza, tenía como destino Tucumán, según informó hoy Gendarmería Nacional.

El decomiso y las detenciones se produjeron ayer por la mañana durante un procedimiento de rutina realizado por la Sección San Pedro de Gendarmería, a la altura de la Finca Chalicán, unos 85 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, informó la agencia DyN.

Los gendarmes consideraron que los vehículos realizaban movimientos sospechosos por lo que decidieron detenerlos. Al revisar el Renault Megane y el Ford Fiesta en que circulaban cuatro personas encontraron bolsos y cajas que contenían cocaína, según confirmaron tras la realización de un narcotest.

Las cuatro personas quedaron detenidas, mientras se constató que el cargamento llegaba a los 100 kilos de esa droga de máxima pureza.

Los detenidos dijeron que habían partido de la localidad salteña de Pichanal y se dirigían a la provincia de Tucumán, informó la fuerza.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/695653/policiales/secuestraron-100-kilos-cocaina-venian-tucuman.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit