Angelina Jolie y Brad Pitt atraviesan su peor momento

Lunes 22 de Agosto de 2016, 22:31

Zahara Jolie-Pitt quiere volver a África con su madre



A los rumores sobre su divorcio, otro drama se suma a la famosa pareja de Hollywood. La hija adoptiva de ambos habría pedido regresar con su madre biológica  

Al parecer, no todo va bien para Angelina Jolie y Brad Pitt. Primero fueron los rumores sobre su divorcio y ahora el supuesto pedido de su hija adoptiva, quien ya no estaría cómoda viviendo con ellos y quiere regresar con su madre biológica. 

Medios norteamericanos aseguran que Zahara Jolie-Pitt, de 10 años, no quiere seguir con sus padre adoptivos y prefiere irse a vivir con su verdadera madre a África.

La decisión de la pequeña, según las fuentes, tendría devastada y preocupada a la dupla de actores, ya que, además de la presión, la adopción de Zahara en África no habría sido legal, por lo que la madre biológica amenazaba con quitarle la potestad. 

Y es que según el periódico, a Angelina le mintieron diciéndole que la madre de Zahara murió de sida, algo que permitió la adopción, pero ahora que se sabe que está viva las cosas cambian.

Los trámites para este tipo de acciones son lentos y complicados, habrá que ver que sucede. Sin embargo queda en evidencia que la pareja está atravesando uno de sus peores momentos.

 



Fuente: http://www.eldeber.com.bo/escenas/angelina-jolie-y-brad-pitt.html