El color que es furor en la moda esta primavera/verano

Miércoles 24 de Agosto de 2016, 11:34

Este color se adapta a cualquier tono de piel brindando luminosidad.



Con el cambio de temporada, llegan también nuevas texturas y colores que se apoderan de las miradas de quienes quieren estar a la vanguardia.

Tal es el caso del color rosa cuarzo que, durante las últimas semanas, fue el protagonista en los desfiles más importantes encargados de anticipar lo que se viene.

El “must” de la temporada primavera/verano 2016 es llevar este tono con estilo y, por supuesto, también está permitido combinarlo con otros colores.

Si buscás lucirlo de día, los indicados para acompañar este color serán el blanco y el tostado, y si la idea es deslumbrar de noche, animate a acompañarlo con negro, gris y azul marino o jean.

¿Sabés cuál es la ventaja del rosa cuarzo?

Favorece tanto a morochas, como rubias, castañas o pelirrojas y se adapta a cualquier tono de piel brindando luminosidad.

Muchas son las colecciones de alta costura que lo incluyen como el preferido.

Tal como menciona el portal ellahoy.es, entre ellos están Giambattista Valli, Zuhair Murad y Ralph & Russo, e incluso Lázaro lo presentó como el color de su colección de Novias conformada con vestidos rosa cuarzo súper románticos.

Los complementos del momento

Para estar a la vanguardia durante esta temporada que se viene, vas a tener que incorporar en el outfit complementos y accesorios del color de moda. ¡Animate! Son fáciles de combinar con tus prendas y le van a dar a tu look un toque chic.

Zapatos, carteras, collares, lentes de sol y pañuelos rosa cuarzo: todo complemento vale mientras sea del color de la temporada.


Fuente: https://www.rosario3.com/trendy/La-primavera-sera-color-rosa-cuarzo-20160819-0023.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter