El ex galancito de "Amigovios" que actualmente triunfa en Miami

Miércoles 24 de Agosto de 2016, 16:53

Guido Massri



Guido Massri se hizo famoso en los 90 por su personaje de malo en la tira juvenil Amigovios. Después de eso tuvo algunos otros trabajos en la televisión argentina pero ninguno tan popular como ese.

Ahora, a los 33 años, el actor vive en Miami, donde le va bárbaro. Desde allí habló con la revista Pronto y contó que está allá hace 3 años y, aunque extraña un poco, no tiene intenciones de volver por el momento.

"En la Argentina nunca me faltó trabajo, pero sentía que me faltaba algo. Estaba siempre latente el prejuicio de haber arrancado en una tira juvenil. Aquí en el exterior siento que realmente se valora mi trabajo", dijo.

Guido arrancó sus trabajos en Miami en 2012, con la novela Reina de corazones, con la que le fue muy bien. También grabó Voltea pa´que te enamores, Tómame o déjame y El cabaret. Recientemente también filmó una película, Andante, situada en los años 70 en Miami.

Además de trabajar como actor, Guido se ocupa de cuidar su cuerpo. Tiene un lomazo. "Entreno mucho. Nada es gratis en la vida. Voy al gimnasio 6 días a la semana, incluso hasta dos veces por día. Nunca en mi vida comí tan sano como los últimos años: muchas proteínas, pollo, carne, pescados, verduras y nada de firitos. Hace 3 años que no toco una papa frita", reveló.

Contó además que está soltero pero que tiene muchas candidatas en Miami. "No me puedo quejar. La paso bien. El trabajo en el gimnasio está dando resultados", comentó.

Mirá las fotos:

Un tipo serio. ????

Una foto publicada por G U I DO M A S S R I (@guidomassri) el


Creo que exageré un poquito con las papas fritas ???? . Nota para @revista_pronto #Argentina. Mañana en todo el pais. Gracias @peralta_nico por el cariño y el respeto de siempre.

Una foto publicada por G U I DO M A S S R I (@guidomassri) el


Black and white #shooting

Una foto publicada por G U I DO M A S S R I (@guidomassri) el


Y terminamos el lunes disfrutando del momento más lindo del día.. El #atardecer . Quien se suma conmigo?

Una foto publicada por G U I DO M A S S R I (@guidomassri) el



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/el-ex-galancito-de-amigovios-que-hoy-triunfa-en-miami_704275