¿Qué dijo Osvaldo del pedido de Cinthia Fernández?

Lunes 13 de Abril de 2015, 18:17





Uno de los partidos más atrayentes de la 9ª fecha del torneo argentino de Primera División era el de Boca, que venía puntero, contra Nueva Chicago, que marchaba último.

Pese a que el gran favorito era el equipo líder del campeonato (que ahora comparte la punta con River, San Lorenzo y Rosario Central), los de Mataderos soportaron los embates del local en la Bombonera y consiguieron un 0 a 0.

Sin embargo, a nosotros nos importaba más lo que podía pasar después del pitazo final, ya que antes del partido Cinthia Fernández se había animado a hacerle un mangazo público a Jimena Barón.

La modelo le había escrito a la actriz en Twitter para transmitirle las ganas de su pareja, Matías Defederico, de tener la camiseta del actual ídolo de Boca y novio de Barón, Daniel Osvaldo.

Sin alternativa de establecer otro tipo de contacto, la modelo le twitteó a la actriz: "Jime, espero que leas, necesito pedirte un favor. Mi marido quiere la camiseta de tu marido el domingo. Y no tengo otra forma que mandarme por acá. Espero que lo leas. Se conocen ellos por Huracán, pero me pidió si podía pedirte ja, ja, ja. Perdón mi caradurez", escribió Cinthia.

Barón no le respondió públicamente, pero Ciudad.com se comunicó con Cinthia Fernández, quien confirmó: "Jimena me respondió por privado y Daniel le dio su camiseta a Matías, así que está muy contento".

Aunque los futbolistas no cerraron su jornada deportiva de la mejor manera, ya que Osvaldo no pudo convertir y Defederico ni siquiera ingresó, al final del partido pudieron saludarse e intercambiar casacas.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/131065/cinthia-fernandez-jimena-baron-respondio-mi-tweet-privado-daniel-dio-camiseta-ma