Lules: inundados dicen que Alperovich les mintió y cortaron puente provisorio

Lunes 13 de Abril de 2015, 21:05





Decenas de familias que perdieron sus casas por las inundaciones protestaron quemando cubiertas y cortando el puente provisorio sobre el río Lules, aduciendo que el gobernador José Alperovich incumplió su promesa de otorgarles nuevas viviendas.

Se trata de 48 familias del Barrio 2 de Abril, que perdieron todo en la inundación, y desde hace más de un mes se encuentran evacuados en el complejo de Camioneros en El Manantial.

Habían recibido la promesa de Alperovich de nuevas casas, construidas por el Instituto de la Vivivenda en El Manantial Sur. Esperaban ingresar a sus casas esta semana.

Señalaron que el intendente de Lules, Kelo Dip, incluso los había hecho llevar especialmente en colectivos a ver las casas.

Sin embargo, este lunes recibieron la visita de la secretaria de Gobierno de Lules, Susana Giarratana, quien les dijo que por el momento no tendrán solución, y deberán seguir esperando.

Los damnificados se reunieron para protestar y quemar cubiertas cerca del puente alternativo que construyen las autoridades sobre el río Lules, y cortaron el paso hasta que les entreguen las casas.