D’Elía y Boudou incitan abiertamente a desestablizar al gobierno nacional

Jueves 25 de Agosto de 2016, 18:24





"EL CONFLICTO SOCIAL" Así lo especifica en un comunicado de MILES, la agrupación que también integran Boudou, Mariotto y Esteche.

El día después del desalojo de un piquete sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, en reclamo de empleos y planes sociales, se conoció un documento de la agrupación de Luis D´Elía llamando a "alentar todo tipo de protestas contra el Gobierno".

El "comunicado N° 156" de la agrupación Miles por Tierra, Techo y Trabajo (M3T) consta de 5 puntos donde hablan de "estar atentos a las protestas espontáneas" y a apoyarlas sin importar "su origen o su legitimidad".

Y aportar con militantes, "micros, viandas y viáticos para todos", además de alentar vía redes sociales "las bondades del gobierno de Cristina contra el desastre actual".

En junio, durante la presentación de M3T, Esteche, brindó un polémico discurso, acompañado por Amado Boudou y Gabriel Mariotto.

"Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar", había advertido el líder de Quebracho.

En diálogo con Clarín, el ex senador macrista Aníbal Assef también denunció el "fogoneo" de protestas, por parte de sectores vinculados al kirchnerismo. "Hay un plan para generar inestabilidad social contra el Gobierno", señaló.

El documento despierta el debate en torno a la conflictividad social y la intención de "desestabilizar" a la gestión de Cambiemos, en medio de la proliferación de protestas en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Mirá el documento completo:

sedicion


Esteche junto Boudou y Mariotto, en la  presentación de Miles por Tierra, Techo y Trabajo. (Twitter @estechefernando)

Esteche junto Boudou y Mariotto, en la presentación de Miles por Tierra, Techo y Trabajo.



Fuente: http://www.clarin.com/politica/partido-DElia-agitar-protestas-Gobierno_0_1638436253.html