Maradona quiso juntar a todos sus hijos pero Verónica Ojeda no se sumó al "circo"

Viernes 26 de Agosto de 2016, 11:01

El Diez y Junior.



Alcanzó con verlo en distintas entrevistas y en la última con Jorge Rial para que Diego Maradona se decida a derribar el tiempo y recuperar su historia de vida junto a Diego Maradona Jr., su hijo italiano que la Justicia de ese país reconoció ante la ausencia del ex DT de la Selección Argentina a los exámenes de ADN.

Junior se encuentra en Argentina porque participa del programa "Bailando 2016" y desde esa pantalla empezó a entablar este contacto que ya hace dos días está en boca de todos.

Cierto es que anoche Maradona hizo una gran cena en su vivienda de Villa Devoto y toda la prensa asistió a retratar el encuentro. Jana Maradona también se sumó a la velada y la idea de Diego era que Dieguito Fernando también forme parte de la postal.

Sin embargo, la mamá del niño, Verónica Ojeda, decidió no dejarlo ir porque no quiere que su hijo "forme parte de ese circo", expresó a allegados.

Según parece, Maradona perdió contacto con su último heredero hace varios días y ni siquiera lo vio para el Día del Niño, algo que enfadó a Ojeda. Desde su entorno aseguran que cuando Rocío Oliva volvió al país tras su viaje a Orlando, el Diez no volvió a ver al pequeño Dieguito Fernando.



Fuente: http://www.primiciasya.com/diego-quiso-juntar-todos-sus-hijos-pero-veronica-ojeda-no-se-sumo-al-circo-n1215440.html