Escuchó gritos, buscó y halló a su vecinita atada a una reja

Viernes 26 de Agosto de 2016, 13:32

La impactante escena fue descubierta por un vecino quién salio de su vivienda al escuchar los gritos de auxilio de la pequeña.



Un hombre encontró a una niña sola en la calle atada a una reja con cuerdas elásticas.

Matt Knight estaba cortando el césped de su jardín en su casa de Spokane, Estados Unidos, cuando le pareció escuchar un llanto cerca de su casa. Salió de su vivienda para ver de dónde venía el ruido y entonces se topó, en medio de la calle, con una desagradable escena. Unos vecinos habían dejado a una niña de apenas dos años atada a una reja con cuerdas elásticas. La pequeña estaba completamente sola y no parada de llorar para intentar librarse de las cuerdas.

Matt tomó una foto al instante para poder demostrar los hechos, ya que asegura que no es la primera vez que ocurren cosas extrañas con los niños en esa casa. Avisó a la policía y le mostró la foto de la negligencia cometida por estos padres.

Después de que la policía ocurriera para rescatar a la niña, fue entrevistada por lo sucedido en un canal de televisión local, al que dijeron que era la tercera vez que acudían a este domicilio. En los otros casos, los niños habían sido encontrados en la calle solos sin supervisión alguna.

El Departamento de Salud estatal, también entrevistado por el canal local de noticias, informó de que un niño no puede ser sacado de su hogar por un incidente como este, ya que solo pueden separarlo de sus padres si está en un peligro inminente.

El caso de esta niña atada a una reja en medio de la calle ha impactado a esta localidad, donde seguro que, desde ahora, estarán atentos a esta familia y a futuras negligencias por parte de los padres.

Matt Knight was the neighbor who was met with the distressing scene in the Nevada-Lidgerwood neighborhood
Matt Knight, el hombre que rescató a la criatura.



Fuente: http://www.estarguapas.com/225133-esta-nina-fue-encontrada-sola-en-la-calle-atada-a-una-reja