Periodista reveló: "dejé pasar una oportunidad con Luciano Castro"

Lunes 29 de Agosto de 2016, 14:28

En Los ángeles a la mañana Nacy Pazos contó una anécdota con Luciano Castro.



Sin lugar a dudas, Luciano Castro (41) es uno de los hombres más deseados de la Argentina. El galán de Los ricos no piden permiso despierta los suspiros de millones de mujeres con su rostro carilindo y sus músculos de acerco. Pero hay algunas inmunes a las dotes del muchacho y, entre ellas, encontramos a Nancy Pazos (47).

La periodista estuvo invitada al programa Corazones Ardientes de Magazine, donde hizo una increíble revelación. “Dejé pasar una oportunidad con Luciano Castro, jajaja. El problema es que le gustaban las chicas grandes. En la época en la que él estaba con la Negra Vernaci. Fueron insinuaciones, nada. Me arrepiento”, contó Pazos en la entrevista.

Luego, Nancy brindó más detalles en Los Ángeles de la Mañana. “Nos conocimos en Ideas del Sur, yo trabajaba en Radio del Plata y lo cruzaba todos los días. Sabía quién era, pero no sabía que salía con la Negra Vernaci. Fue hace como 20 años atrás. ¡Para mí era un nene! Yo lo veía bastante más chico que yo en ese momento”, explicó el motivo de su negativa.

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sorpresiva-confesion-nancy-pazos-deje-pasar-oportunidad-luciano-castro_76622#